Datos personales

Mi foto
NACIDA EN MADRID EN 1975. LA SANGRE MANCHEGA LE CORRE POR LAS VENAS . DEBIDO AL TRABAJO DE SU PADRE (EMPLEADO DE BANCA) SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA TRANSCURRIERON DE AQUI PARA ALLÁ A TRAVÉS DE TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA . DE SU PASO POR CEUTA, VÉLEZ-MÁLAGA, MADRID O LEÓN GUARDA MUY BUENOS RECUERDOS Y MEJORES AMIGOS . ESTUDIÓ ENFERMERÍA EN LEÓN . INGRESÓ EN LAS F.A.S EN 1999 . AFINCADA EN SAN FERNANDO DESDE ENTONCES, SU CORAZÓN ES ANDALUZ . COMO TENIENTE ENFERMERA HA TENIDO QUE DESPLAZARSE A AFGANISTAN EN DOS OCASIONES, LO QUE LE HA SERVIDO PARA VALORAR MUCHO MÁS LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA . GRACIAS A LA INFLUENCIA DE SU MADRE, SUS MAYORES AFICIONES SON LA COCINA Y LAS MANUALIDADES. "OLIVER ABBOTT Y EL MISTERIO DE LA FÁBRICA DE CARAMELOS" ES SU PRIMERA NOVELA . LO QUE COMENZÓ COMO UN CUENTO PARA SU HIJA PEQUEÑA , ACABÓ CONVIRTIÉNDOSE EN UNA HISTORIA ENFOCADA AL PÚBLICO INFANTIL/JUVENIL . CONFIESA QUE HA PUESTO EN ELLA TODO SU CARIÑO Y ESPERA QUE ESTE PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO DE LA LITERATURA SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD.

miércoles, 15 de abril de 2015

MI PRIMERA NOVELA

Empecé en esto por casualidad. Mi única intención era escribir un cuento para mi hija, pero la cosa terminó convirtiéndose en una novela enfocada al público infantil/juvenil.
 
Han sido casi dos años y medio dándole vida a Oliver y a su mundo; buscando el ratito de tranquilidad en casa para sentarme y teclear, acostándome tarde, noches de guardia y ganas muchas ganas de terminar la historia para algún día, poder leérsela a mi peque.
 
Por fin, el momento ha llegado. Tener el libro en mis manos por primera vez fue como volver a ser madre.
 
Hoy os lo presento aquí, en un blog que lleva su nombre y en el que espero seguir escribiendo y compartiendo experiencias con todos vosotros.
 
Os animo a que comentéis vuestra opinión sobre las aventuras de Oliver.
 
Para mi no hay mayor alegría que en los tiempos de Playstation que corren , un hijo le pida a su madre que apague la televisión para poder leer a Oliver; que una niña le pida a su madre poder acostarse un poquito mas tarde por que quiere saber que le pasa a Oliver en el siguiente capitulo o incluso que un niño se emocione y llore cuando termina de leer la novela...esos comentarios son los que hacen que haya merecido la pena tanto esfuerzo.
 
Disculpadme los escritores profesionales esta intromisión...yo solo quería cumplir un sueño.
 
Aquí os traigo a Oliver Abbott y el misterio de la fábrica de caramelos.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario